13ª CARRERA LIGA O-PIE Y 2ª PRUEBA LIGA TRAIL-O – GUADARRAMA – 6 DE OCTUBRE

El Club Imperdible ha preparado un fin de semana completo con diferentes modalidades de orientación ( O-Pie y Trail-O) y varias pruebas que incluyen una prueba de distancia media de la Liga de Madrid de O-Pie (mapa nuevo, Solana de la Fuente), el Campeonato Ibérico de Trail-O en mapa nuevo (Cerro de la Viña) y puntuable para la Liga Centro FEMADO, y otra prueba Trail-O (entrenamiento no oficial) para completar la oferta del fin de semana el domingo 7 de octubre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Terrenos de gran calidad para las modalidades en cuestión, con 2 mapas nuevos creados especialmente para estas pruebas, y trazados muy cuidados para ofrecer desafíos técnicos interesantes para todos.

Para estas pruebas se ha elegido un terreno de ladera de montaña con pinar limpio y de gran visibilidad. Numerosos detalles de relieve, rocosos (rocas, cortados) y también algunos de vegetación, incluyendo algunas zonas de microrrelieve debido a los trabajos militares defensivos que se realizaron en la zona durante la Guerra Civil. Los mapas se han diseñado aplicando los criterios de generalización definidos en la norma ISOM2017.

Web organización

Boletín

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: 13ª carrera liga O-Pie y 2ª prueba liga Trail-O – Guadarrama – 6 de octubre

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: 13ª carrera liga O-Pie y 2ª prueba liga Trail-O – Guadarrama – 6 de octubre
Autor: FEMADO
Enlace: 13ª carrera liga O-Pie y 2ª prueba liga Trail-O – Guadarrama – 6 de octubre
Fuente: 13ª carrera liga O-Pie y 2ª prueba liga Trail-O – Guadarrama – 6 de octubre
Fecha publicación: 11/09/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.