CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA. BOLETÍN 1

El Club Orientación Navalcán ha asumido la responsabilidad de organizar el Campeonato de Castilla-La Mancha 2018 para ello ha puesto todos su empeño y  cariño,  para dar más calidad a esta prueba hemos querido llevaros a un mapa cercano con características similares a la mítica dehesa de Navalcán.  Eso será el sábado 6 de octubre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Además,  el Club se ha liado la manta a la cabeza y va a organizar una prueba de relevos (parejas) por clubes el sábado por la tarde. Desde la Federación esperamos que sea el embrión para competiciones de estas características

Se terminará el domingo 7 de  octubre en Navalcán, en la Dehesa profunda, donde hace unos cuantos años que se disputa ninguna competición de orientación a pie… Estamos convencidos que sigue todo igual de complicado.

Boletín 1

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Campeonato de Castilla-La Mancha. Boletín 1

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Campeonato de Castilla-La Mancha. Boletín 1
Autor: FECAMADO
Enlace: Campeonato de Castilla-La Mancha. Boletín 1
Fuente: Campeonato de Castilla-La Mancha. Boletín 1
Fecha publicación: 09/09/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.