RESOLUCIÓN DEL CSD PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS OFICIALES

La Resolución de la Presidenta del Consejo Superior de Deportes relativa a las Competiciones Deportivas Oficiales No Profesionales de la vigente temporada, resuelve que sean las Comisiones Delegadas de las Federaciones quienes tengan las competencias para determinar la reanudación, así como las condiciones, de las ligas no profesionales.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Según dicha resolución, estas decisiones agotarán la vía federativa. Esta medida da fuerza a la decisión tomada por la Junta Directiva de la FEDO, quien en consonancia con el CSD, programará una reunión entre Federaciones, Delegaciones Territoriales, Clubes implicados y la Comisión Delegada para reestructurar el calendario. La intención de la federación, de la que ya han sido informados los responsables autonómicos y la Comisión, es celebrar dicha reunión durante el mes de junio.

Por tanto, será la Comisión Delegada, tal y como marcan nuestros Estatutos y como apoya el CSD quien resuelva el nuevo calendario.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Resolución del CSD para las Ligas Deportivas Oficiales

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Resolución del CSD para las Ligas Deportivas Oficiales
Autor: FEDO
Enlace: Resolución del CSD para las Ligas Deportivas Oficiales
Fuente: Resolución del CSD para las Ligas Deportivas Oficiales
Fecha publicación: 05/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.