PRÁCTICA DEPORTIVA EN FASE 2

Con el paso de numerosos territorios a la Fase 2 del Plan para la Transición a una nueva normalidad del Gobierno, se actualiza la normativa para realizar entrenamientos. El Consejo Superior de Deportes publica sus preguntas frecuentes para aclarar dudas en este nuevo contexto. Del mismo modo, resumimos los posibles puntos que pueden afectar a…

Leer más

NUEVO ENCARGADO EN LA F.O.R.M. DE LOS CAMPOS DE ORIENTACIÓN PERMANENTES

Juan Carlos Escaraval Rodríguez será el nuevo encargado de la planificación y posterior desarrollo de los campos o circuitos de orientación permanentes que se gestionen y/o desarrollen a través de la Federación de Orientación de la Región de Murcia. Juan Carlos cuenta con la experiencia de la creación de todos los circuitos permanentes de Águilas…

Leer más

DESARROLLO DEL TRAIL-O EN LA REGIÓN DE MURCIA

La Junta Directiva de la F.O.R.M. en su última reunión online aprobó las acciones previas para el desarrollo de la modalidad de Trail-O en la Región de Murcia. Lo primero necesario es contar con una o varias personas voluntarias que tengan inquietud y ganas de trabajar en esta modalidad, comprometiéndose a formarlas y dotarlas de…

Leer más