PRÁCTICA DEPORTIVA EN FASE 2

Con el paso de numerosos territorios a la Fase 2 del Plan para la Transición a una nueva normalidad del Gobierno, se actualiza la normativa para realizar entrenamientos. El Consejo Superior de Deportes publica sus preguntas frecuentes para aclarar dudas en este nuevo contexto. Del mismo modo, resumimos los posibles puntos que pueden afectar a nuestro deporte:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La práctica de actividad física no profesional podrá realizarse en grupos de hasta 10 personas (aplicación también en zonas de Fase 1).

Se eliminan las franjas horarias anteriores, permitiéndose que cualquier persona de hasta 70 años pueda realizar actividad física no profesional excepto entre las 10:00 y las 12:00 y entre las 19:00 y las 20:00. Los deportistas profesionales, D.A.N y D.A.R no tendrán límites horarios. (Atención: la franja horaria podría variar en función de la Comunidad Autónoma, así de la población del municipio).

Territorialmente, el desplazamiento por motivos de entrenamiento sigue limitado a la provincia.

Recordamos que en los territorios que todavía se encuentren en Fase 1, la actividad física y el entrenamiento se rigen por su normativa.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Práctica deportiva en Fase 2

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Práctica deportiva en Fase 2
Autor: FEDO
Enlace: Práctica deportiva en Fase 2
Fuente: Práctica deportiva en Fase 2
Fecha publicación: 28/05/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.