CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO O-PIE 2021 EN SUIZA

El Campeonato Europeo Absoluto de O-Pie 2021 (EOC), cuya celebración estaba prevista en Rusia, se celebrará en Suiza, coincidiendo con la primera prueba de la Copa del Mundo de la temporada.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La organización rusa se vio obligada a cancelar su Campeonato debido a los efectos económicos de la crisis sanitaria actual. Por ello, Suiza, quien aplazó su Copa del Mundo prevista en 2020 a la siguiente temporada, y la Federación Internacional comenzaron a trabajar en la posibilidad de que el país helvético acogiese también el Campeonato Europeo de Sprint de 2021.

Por último, la IOF comunica también la cada vez más sólida posibilidad de que el Campeonato del Mundo Junior 2020 (JWOC), organizado por Turquía, se celebre entre el 10 y el 16 de octubre de este año; esperándose una confirmación antes del mes de julio.

Más información en el comunicado completo de la IOF.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Campeonato de Europa Absoluto O-Pie 2021 en Suiza

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Campeonato de Europa Absoluto O-Pie 2021 en Suiza
Autor: FEDO
Enlace: Campeonato de Europa Absoluto O-Pie 2021 en Suiza
Fuente: Campeonato de Europa Absoluto O-Pie 2021 en Suiza
Fecha publicación: 29/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.