#ORIÉNTATECONTRAELCOVID: CARRERA SOLIDARIA

#OriéntatecontraelCOVID es la primera carrera solidaria a distancia de orientación, una iniciativa de los Clubs Escondite e Imperdible en colaboración con la FEDO. El objetivo de este evento es recaudar fondos para donarlos a la Cruz Roja y a Médicos sin Fronteras.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El próximo sábado 23 de mayo a las 9:00 tomaremos la salida en masa, cada participante debe tener un mapa cercano a su domicilio, bien sea de orientación, cartográfico o incluso un callejero. Debéis grabar vuestro recorrido para subirlo después a la plataforma 3drerun con el hashtag #orientatecontraelcovid, el cual podéis usar también para compartir fotos en vuestras redes sociales. Si tenéis más dudas sobre la prueba, podéis consultar su boletín.

Las inscripciones, cuyo precio es de 4€ por participante, están abiertas hasta el propio sábado 23 de mayo en el programa SICO. El pago tiene que ser preferentemente por TPV, en caso de pago por transferencia el número de cuenta es: I.B.A.N.: ES59 2038 9620 1060 00402910.

¡Puedes descargarte el dorsal aquí para llevarlo el día de la prueba!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: #OriéntatecontraelCOVID: carrera solidaria

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: #OriéntatecontraelCOVID: carrera solidaria
Autor: FEDO
Enlace: #OriéntatecontraelCOVID: carrera solidaria
Fuente: #OriéntatecontraelCOVID: carrera solidaria
Fecha publicación: 16/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.