WORLD ORIENTEERING DAY: ¡HAZTE TU FOTO ONLINE!

El World Orienteering Day (WOD), día mundial de la orientación, estaba previsto este año entre el 13 y el 19 de mayo, pero dada la crisis sanitaria actual, la Federación Internacional se ha visto obligada a suspenderlo. Sin embargo, desde la FEDO os animamos a compartir vuestras imágenes haciendo orientación, bien sea desde casa, online o al aire libre cumpliendo la normativa sanitaria y poder conmemorar la celebración del día de nuestro deporte.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En estos dos últimos meses hemos descubierto que nuestro deporte puede llegar incluso ¡al interior de nuestros hogares! Os animamos a compartir en redes sociales vuestras imágenes practicando orientación para celebrar el Día Mundial de la Orientación, mencionando a la FEDO y a la IOF, así como utilizando el hashtags #worldorienteeringday #WODSpain. Además, la IOF nos recomienda eventos online que podemos hacer desde casa.

Os recordamos los diferentes canales que podéis usar: Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: World Orienteering Day: ¡hazte tu foto online!

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: World Orienteering Day: ¡hazte tu foto online!
Autor: FEDO
Enlace: World Orienteering Day: ¡hazte tu foto online!
Fuente: World Orienteering Day: ¡hazte tu foto online!
Fecha publicación: 13/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.