¡FÓRMATE COMO ECOVOLUNTARIO!

Aunque aún no podamos volver a practicar nuestro deporte con normalidad, estas semanas son un buen momento para parar a pensar en el medio ambiente, nuestro terreno de juego, y en cómo podemos contribuir a su cuidado y defensa. El Proyecto Libera, al que se ha sumado la FEDO desde este año, nos propone cómo cuidar el medioambiente durante la práctica deportiva. Haciéndote “ecovoluntario/a” podrás cooperar y colaborar en la conservación de la naturaleza.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Convertirse en ecovoluntario es sencillo: realiza el test disponible en su web y recibirás tu certificado acreditativo. Te detallamos el proceso paso a paso en nuestra web.

Actualmente, todos los miembros de la Junta Directiva FEDO ya son ecovoluntarios, ¿a qué esperas? Si toda la comunidad orientadora se vuelca, ¡será una muestra palpable de nuestro firme compromiso con la naturaleza!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace:
¡Fórmate como ecovoluntario!

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ¡Fórmate como ecovoluntario!
Autor: FEDO
Enlace: ¡Fórmate como ecovoluntario!
Fuente: ¡Fórmate como ecovoluntario!
Fecha publicación: 13/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.