PODCAST: ENTREVISTA A NACHO RUBIO TRAS RECIBIR LA INSIGNIA OLÍMPICA

Nacho Rubio recibía el pasado mes de febrero la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español (COE), un reconocimiento a su trabajo como técnico de nuestro deporte.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Rubio comenzó su carrera como técnico de orientación en la Escuela Deportiva de León, un proyecto del que salieron grandes nombres de la orientación española como Marina García, medallista en el Cto. Europeo Juvenil y miembro de la Selección Absoluta de O-Pie. Más adelante, sería miembro de la Junta Directiva FEDO (2010-2016) así como de la Asamblea de la federación (2008-2016). Por último, fue director de la Escuela Española de Técnicos de Orientación entre 2010 y 2017.

Dadas las dificultades para una entrevista presencial en el contexto actual, desde la FEDO hemos decidido poner en marcha un podcast para poder así seguir conociendo a las voces destacadas de nuestro deporte. Más abajo podéis disfrutar de la entrevista con Nacho, quien nos cuenta sus inicios en la orientación y reflexiona sobre la importancia de la promoción mediante escuelas deportivas.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: PODCAST: Entrevista a Nacho Rubio tras recibir la Insignia Olímpica

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: PODCAST: Entrevista a Nacho Rubio tras recibir la Insignia Olímpica
Autor: FEDO
Enlace: PODCAST: Entrevista a Nacho Rubio tras recibir la Insignia Olímpica
Fuente: PODCAST: Entrevista a Nacho Rubio tras recibir la Insignia Olímpica
Fecha publicación: 18/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.