BECAS BLUME 2020/2021

Debido a la situación excepcional, no han salido ni la convocatoria para el proyecto en el CAR ni se han abierto las solicitudes para las Becas Blume en las fechas previstas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por ahora, no tenemos información sobre las medidas que se han de tomar para el funcionamiento del CAR de cara a la próxima temporada, ni si se restringirá el aforo tanto para las instalaciones como para el comedor de la residencia.

Aun así debemos ir planificando los distintos escenarios posibles. Es por eso que se ha preparado un formulario para tener conocimiento de todos los deportistas interesados en las becas Blume para la próxima temporada.

El formulario tiene un fin meramente informativo para la dirección técnica. Cuando se convoquen de forma oficial las becas Blume, se tendrán que presentar por las vías oportunas.

Para los estudiantes que cursen bachillerato en el próximo curso, la recomendación es que realicen la preinscripción tanto en el instituto de la residencia (IES Ortega y Gasset) como en su instituto local. A estos interesados se les hará llegar la información para realizar la preinscripción en IES Ortega y Gasset (este no tiene plazo de preincripción).

Cualquier comunicación oficial se hará llegar a los interesados de la forma más rápida posible.

La información que se facilita en el documento Becas Blume 2020-2021 está basada en el proyecto de la temporada anterior y es meramente informativa, a la espera de realizar las modificaciones dictadas por el CSD y su adaptación a la temporada 20/21.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Becas Blume 2020/2021

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Becas Blume 2020/2021
Autor: FEDO
Enlace: Becas Blume 2020/2021
Fuente: Becas Blume 2020/2021
Fecha publicación: 04/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.