APLAZAMIENTO TROFEO ACACYR MÁGINA 2020

El Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo y el equipo técnico organizador del Trofeo Acacyr Mágina ha acordado, por motivos de seguridad sanitaria tanto para participantes como para residentes, y ante la situación de indefinición actual en la organización a medio plazo de las pruebas deportivas, el aplazamiento (que no la anulación) del Trofeo Acacyr Mágina de Carrera de Orientación para una nueva fecha, que sería el mismo fin de semana, en el año 2021 (20,21 y 22 de agosto), en los mismos términos que los acordados para este año.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En este agosto del 2020 está prevista una edición on line del Trofeo, con pruebas realizables desde casa: una carrera del juego catching features, orientación por steet wiew y una prueba doble de trail-o o orientación de precisión, en las localidades donde se correrá en 2021 y previstas para este año, Cabra del Santo Cristo y Albanchez de Mágina.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Facebook Ayuntamiento de Cabra del Santísimo Cristo

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Facebook Ayuntamiento de Cabra del Santísimo Cristo
Autor: Ayuntamiento de Cabra del Santísimo Cristo
Enlace: Facebook Ayuntamiento de Cabra del Santísimo Cristo
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Cabra del Santísimo Cristo
Fecha publicación: 04/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.