MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DE ENTRENAMIENTO: FASE 1 Y 2

Tras las últimas actualizaciones, resumimos los cambios en las condiciones para la práctica deportiva en territorios en Fase 2 y en Fase 1.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Respecto a los cambios en Fase 2 que afecten substancialmente a la práctica de la orientación, se modifica el número máximo de personas que pueden practicar deporte en grupo, siendo actualmente de 15 individuos. Se mantiene el límite provincial así como la prohibición de entrenar entre las 10:00 y las 12:00 y/o entre las 19:00 y las 20:00 para los deportistas federados. En este documento, elaborado por el Consejo Superior de Deportes, se aclaran las cuestiones relativas a estas nuevas condiciones.

Por otro lado, los habitantes en territorios todavía en Fase 1 pueden practicar deporte en grupos de hasta 10 personas máximo. En este caso, las franjas horarias para entrenar se mantienen: federados/as entre las 6:00 y las 10:00 ó entre las 20:00 y las 23:00, mientras que para los deportistas profesionales, D.A.N o D.A.R no existen limitaciones horarias (siempre y cuando sea entre las 6:00 y las 23:00). Podéis consultar el documento elaborado por el Consejo Superior de Deportes para resolver posibles dudas.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Modificaciones en las condiciones de entrenamiento: Fase 1 y 2

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Modificaciones en las condiciones de entrenamiento: Fase 1 y 2
Autor: FEDO
Enlace: Modificaciones en las condiciones de entrenamiento: Fase 1 y 2
Fuente: Modificaciones en las condiciones de entrenamiento: Fase 1 y 2
Fecha publicación: 04/06/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.