RECUERDOS DE LA COPA DEL MUNDO DE VETERANOS 1996

Entre los días 8 al 12 de abril de 1996 se celebró en la Región de Murcia la Copa del Mundo de Veteranos de Orientación conjuntamente con el VIII Trofeo Internacional Murcia Costa Cálida.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Esta competición sigue siendo la que más participación ha registrado en España (en el ámbito del deporte de la Orientación) con más de 3.500 corredores de más de 30 países. Los mapas de El Valle, Coto Cuadros y La Muela fueron los escenarios elegidos, con los magníficos trazados del maestro Martin Kronlund. El enorme esfuerzo organizativo y logístico permitió que la organización fuera un éxito y se sentaran las bases económicas, de recursos materiales y humanos que sirvieron para el despegue de la F.O.R.M. y quee hoy en día sea una federación con prestigio en la organización y gestión de eventos deportivos.

VER FOTOS Y DOCUMENTOS

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: RECUERDOS DE LA COPA DEL MUNDO DE VETERANOS 1996

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: RECUERDOS DE LA COPA DEL MUNDO DE VETERANOS 1996
Autor: FORM
Enlace: RECUERDOS DE LA COPA DEL MUNDO DE VETERANOS 1996
Fuente: RECUERDOS DE LA COPA DEL MUNDO DE VETERANOS 1996
Fecha publicación: 11/06/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.