ÁLVARO Y MARÍA PRIETO ECOEMBAJADORES FEDO EN EL PROYECTO LIBERA

Los hermanos María y Álvaro Prieto, miembros de nuestra Selección Absoluta de O-Pie, son desde esta temporada Ecoembajadores del Proyecto Libera. Esta iniciativa, creada por ADESP y las asociaciones Ecoembes y SEO/BirdLife, pretende concienciar y sensibilizar sobre la importancia de respetar el medio natural, el cual además es el terreno de juego de la orientación.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Gracias a la colaboración de estos dos deportistas de élite, la FEDO muestra su compromiso con el medio ambiente, imprescindible para la práctica de nuestro deporte. Sin embargo, además del impulso de Álvaro y María, necesitamos la colaboración de todos los federados de nuestro deporte, quienes pueden formarse como ecovoluntarios y recibir su kit, además del diploma que lo acredita. Aquí te dejamos los pasos a seguir para ser ecovoluntario:

Accede a la web.

Pincha sobre el botón “Hazte ecovoluntario”.

Rellena el formulario para registrarte.

Recibirás un e-mail desde ADESP para que confirmes vuestra suscripción.

Pasados unos minutos, recibirás un segundo correo desde Green Sport Flag con el asunto “Capacitación de Voluntarios”, con un botón para que pinches en “Fórmate en concienciación medioambiental”.

Rellena el formulario paso a paso. Si apruebas, ¡recibirás en tu correo el certificado de “Ecovoluntario”!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Álvaro y María Prieto ecoembajadores FEDO en el Proyecto Libera

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Álvaro y María Prieto ecoembajadores FEDO en el Proyecto Libera
Autor: FEDO
Enlace: Álvaro y María Prieto ecoembajadores FEDO en el Proyecto Libera
Fuente: Álvaro y María Prieto ecoembajadores FEDO en el Proyecto Libera
Fecha publicación: 09/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.