REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE LA FASE 3

Con el pase de ciertos territorios a la Fase 3 del Plan de Desescalada del Gobierno, hacemos un resumen de los cambios que afectan a nuestro deporte. Recuerda que puedes consultar aquí en qué fase se encuentra cada territorio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Desaparecen las franjas horarias para la práctica deportiva, pero recordamos la necesidad de mantener las normas de higiene para evitar contagios.

Se eleva a 20 el número máximo de personas que pueden realizar actividad física no profesional al aire libre.

El límite de desplazamiento para realizar actividad física sigue siendo provincial, no obstante, las CCAA podrán fijar eventualmente desplazamientos entre sus provincias. (Excepción a esta norma: D.A.R, D.A.N y deportistas profesionales).

Otras dudas respecto a la aplicación de la Fase 3 a la práctica deportiva pueden ser resueltas gracias a este documento elaborado por el Consejo Superior de Deportes. Por último, recordamos que en los territorios que aún se encuentren en anteriores fases del Plan de Desescalada, la actividad física se regula por sus correspondientes indicaciones.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Realizar actividad física durante la Fase 3

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Realizar actividad física durante la Fase 3
Autor: FEDO
Enlace: Realizar actividad física durante la Fase 3
Fuente: Realizar actividad física durante la Fase 3
Fecha publicación: 08/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.