PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 EN PRUEBAS FEMADO

El fin de semana se solicitó por parte de la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte la entrega de un protocolo específico de cada federación madrileña para su revisión y aprobación por la Consejería de Sanidad y su posterior aplicación.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Este documento se está redactando, basándose en el publicado por la FEDO y el anteriormente diseñado por la FEMADO, para enviarse a dicha revisión. En los próximos días será publicado un borrador en la web para la colaboración de toda persona que quiera con sugerencias, errores, erratas, etc.

A la vez, se están resolviendo con la mencionada dirección las dudas relativas a los procesos y protocolos que se van a imponer por su parte.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace:
Protocolo de actuación COVID-19 en pruebas FEMADO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título:
Protocolo de actuación COVID-19 en pruebas FEMADO
Autor: FEMADO
Enlace:
Protocolo de actuación COVID-19 en pruebas FEMADO
Fuente:
Protocolo de actuación COVID-19 en pruebas FEMADO
Fecha publicación: 17/06/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.