TELETRABAJO EN LA FORM.

La Junta Directiva en su última reunión ha aprobado la propuesta de la secretaría de la F.O.R.M. para continuar desarrollando el trabajo de gestión de la F.O.R.M. mediante la modalidad de teletrabajo, al menos mientras siga la crisis sanitaria y no haya un control efectivo mediante tratamiento y/o vacuna disponible de la pandemia provocada por el COVID-19. Por lo que la oficina de la F.O.R.M. seguirá cerrada al público en general.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La recogida de mapas y/o materiales se hará mediante cita concertada por teléfono o email. Y las entregas se harán preferentemente en un lugar al aire libre y con las medidas de prevención sanitarias vigentes. El material se entregará desinfectado y se devolverá con el mismo tratamiento.

El teléfono de contacto con la F.O.R.M. sigue siendo el 600 97 94 09 y sigue operativo el mismo email. El teléfono fijo no está operativo.

En el mes de julio se seguirá trabajando en la preparación de la próxima Asamblea General y votaciones para renovar la Asamblea y Presidencia de la F.O.R.M.. Además de preparar la vuelta de la competición a partir de septiembre, revisar y censar todo el material, elaborar los planes directores de gestión de la FORM y del Trofeo Costa Cálida, así como elaborar un censo de cartografía de mapas de orientación en la Región de Murcia. Y seguir apostando por la formación online con la programación de nuevas jornadas y/o cursos.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace:
TELETRABAJO EN LA F.O.R.M.

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título:
TELETRABAJO EN LA F.O.R.M.
Autor: FORM
Enlace:
TELETRABAJO EN LA F.O.R.M.
Fuente:
TELETRABAJO EN LA F.O.R.M.
Fecha publicación: 29/06/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.