ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA FEDO

El día 29 de junio está convocada una Asamblea General Extraordinaria que se realizará de manera telemática a las 19:00 horas.El punto único del orden del día será: “Aprobación, si procede, de la liquidación del Presupuesto del Ejercicio Económico 2018, Balance de Situación y Cuentas del mismo”, pendientes de aprobar en la Asamblea de 8 de junio de 2019.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Estaba previsto hacer la aprobación de las mismas en la Asamblea General Ordinaria del día 13 de junio de 2020, una vez auditadas las cuentas anuales de 2018, pero no se pudo realizar debido a la situación de estado de alarma, por ese motivo se convoca esta reunión de forma telemática antes de la próxima convocatoria de elecciones.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace:
Asamblea General Extraordinaria

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título:
Asamblea General Extraordinaria
Autor: FEDO
Enlace:
Asamblea General Extraordinaria
Fuente:
Asamblea General Extraordinaria
Fecha publicación: 29/06/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.