ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE SELECCIONES DE O-PIE 2020

Debido a la pandemia sobrevenida esta temporada 2020, en el mes de Marzo quedaron suspendidos todos los calendarios y programas de nuestras selecciones a la espera de ver como evolucionaban los acontecimientos. Las únicas competiciones internacionales en orientación a pie que se mantienen por el momento son: el Campeonato de Europa Juvenil y Cadete (EYOC) y el Campeonato Mundial Junior (JWOC). La decisión sobre ellos la tomará la IOF el próximo 31 de julio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Con el fin de preparar a nuestros equipos y poder formar las selecciones de O-Pie del presente año, publicamos un primer Programa de Actuaciones. Publicamos también las Medidas Preventivas que se deberán adoptar durante estas actuaciones.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Actualización del programa de selecciones de O-Pie 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Actualización del programa de selecciones de O-Pie 2020
Autor: FEDO
Enlace: Actualización del programa de selecciones de O-Pie 2020
Fuente: Actualización del programa de selecciones de O-Pie 2020
Fecha publicación: 20/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.