ELECCIONES ASAMBLEA GENERAL 2020 FEDO

Con motivo de la celebración de las próximas elecciones para la Asamblea General de la FEDO, se han publicado los censos definitivos.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Fechas importantes:

* 24/07/2020 finaliza el plazo de solicitud de inclusión en el censo especial de voto no presencial.

Como la jornada de votación se va a desarrollar en la Sede de la FEDO (Alicante) recomendamos a todo los orientadores y a todos los clubes, que se encuentren en los respectivos censos electorales, soliciten la inclusión en el censo especial de voto no presencial (voto por correo)

* 03/08/2020 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los distintos estamentos de la Asamblea General de la FEDO.

* 19/09/2020 Jornada Electoral. Elecciones a miembros de la Asamblea General de la FEDO.

Se ha realizado la designación de la Mesa Electoral de la FEMADO para la Elección de Clubes que van a formar parte de la Asamblea General de la Fedo. A la Federación Madrileña de Orientación le corresponden 5 Clubes como representantes en la Asamblea General de la FEDO.

Mesa electoral FEMADO:

* Presidente: CLUB ADYRON
* Vocal: CLUB MALARRUTA
* Secretario: CLUB APU-O

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones Asamblea General 2020 FEDO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones Asamblea General 2020 FEDO
Autor: FEMADO
Enlace: Elecciones Asamblea General 2020 FEDO
Fuente: Elecciones Asamblea General 2020 FEDO
Fecha publicación: 19/07/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.