CONCENTRACIÓN DE LAS SELECCIONES ABSOLUTA Y JUNIOR DE O-PIE

Nuestras Selecciones Absoluta y Junior de O-Pie se concentraban la semana pasada en Cuenca, por primera vez tras la crisis sanitaria. La concentración ha incluido 5 jornadas de entrenamiento, en las que la seguridad sanitaria y los reencuentros entre compañeros de selección han sido los protagonistas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En total, 26 deportistas de la selección nacional y 7 de la selección castellano manchega entrenaban desde el día 10 hasta el 14 de este mes bajo la supervisión de Roger Casal, director técnico FEDO, junto a un equipo de 7 técnicos: Javier Ruiz (Seleccionador junior), Alberto Mínguez (trazador), Diego R. Corrochano (Seleccionador juvenil), Lluis Ollora (Técnico SI), además de David Cotillas, Andrés Moya y Pablo de la Pascua como equipo de campo.

A lo largo de los 5 días de estancia, los deportistas se han enfrentado a 8 entrenamientos, además de una prueba nocturna y diversas charlas técnicas. La logística de este evento, no habría sido posible sin la colaboración de la Federación de Castilla La Mancha (FECAMADO) y el club COMCU, a quienes la FEDO les agradece su implicación. Con esta concentración, se inicia una nueva etapa en las Selecciones Nacionales FEDO, en las que las mascarillas y el gel hidroalcohólico se suman al mapa y a la brújula como imprescindibles para los orientadores.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Concentración de las Selecciones Absoluta y Junior de O-Pie

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Concentración de las Selecciones Absoluta y Junior de O-Pie
Autor: FEDO
Enlace: Concentración de las Selecciones Absoluta y Junior de O-Pie
Fuente: Concentración de las Selecciones Absoluta y Junior de O-Pie
Fecha publicación: 20/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.