CANCELACIONES INTERNACIONALES: CTO. DEL MUNDO MTBO Y JUNIOR O-PIE

La Federación Internacional de Orientación (IOF), en su Reunión Digital celebrada el 31 de julio, ha decidido la anulación del Campeonato del Mundo Junior de O-Pie (JWOC) en Turquía y del Campeonato del Mundo de MTBO Senior – Junior (WMTBOC y JWMTBOC) en Portugal.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por el momento, se mantiene el Campeonato del Mundo Juvenil 2020 (EYOC), del 24 a 26 de octubre en Hungría, que incluirá por primera vez la categoría Junior pasando a denominarse Campeonato Europeo Junior (EJOC 2020). Con respecto a la MTBO, se mantienen también el Campeonato Europeo Senior y Junior y el Mundial de Veteranos del 9 al 13 de septiembre en Finlandia.

Las decisiones de la IOF se han basado en gran medida en las consultas realizadas a los países miembros y al estado actual de la pandemia Covid-19, con el objetivo de ofrecer unos campeonatos seguros. El comunicado completo se puede leer en su página web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cancelaciones Internacionales: Cto. del Mundo MTBO y Junior O-Pie

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cancelaciones Internacionales: Cto. del Mundo MTBO y Junior O-Pie
Autor: FEDO
Enlace: Cancelaciones Internacionales: Cto. del Mundo MTBO y Junior O-Pie
Fuente: Cancelaciones Internacionales: Cto. del Mundo MTBO y Junior O-Pie
Fecha publicación: 31/07/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.