CAMPOS DE ENTRENAMIENTO MTBO EN BARCELONA Y DE O-PIE EN FONT-ROMEU SUSPENDIDOS

En los últimos días, hemos conocido diversos datos y acontecimientos sobre el contexto sanitario en las zonas previstas para dos actividades FEDO. En consecuencia, la Dirección Técnica de la FEDO, con el fin de proteger la seguridad de nuestros deportistas, técnicos/as y entrenadores/as, comunica la suspensión de los Campos de Entrenamiento de MTBO (31 de julio – 2 de agosto en Capellades – Villafranca del Penedès) y O-Pie (6-9 de agosto en Font-Romeu).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En el siguiente comunicado se exponen más datos sobre la suspensión de las dos actividades. Por último, dado que el Campo de MTBO era de libre inscripción, se realizarán las devoluciones del importe a aquellos deportistas que ya hubieran pagado.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Campos de Entrenamiento MTBO en Barcelona y de O-Pie en Font-Romeu suspendidos

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Campos de Entrenamiento MTBO en Barcelona y de O-Pie en Font-Romeu suspendidos
Autor: FEDO
Enlace: Campos de Entrenamiento MTBO en Barcelona y de O-Pie en Font-Romeu suspendidos
Fuente: Campos de Entrenamiento MTBO en Barcelona y de O-Pie en Font-Romeu suspendidos
Fecha publicación: 31/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.