ORIENTACIÓN EN VERANO. PROGRAMA MUJER Y DEPORTE DEL CSD

Actualización 31/07/2020: Las 60 plazas subvencionadas por el Consejo Superior de Deportes han sido cubiertas, se habilitará una lista de espera a partir de la última inscrita. Desde ahora, sólo se aceptarán inscripciones a los entrenamientos (ya no se facilita el alojamiento). A partir de las 120 inscripciones en los entrenamientos se habilitará lista de espera. ¡Gracias por el apoyo a las inscritas!



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


‘Orientación en Verano 2020’ abre sus inscripciones en SICO para la edición de este año que tendrá lugar, si las condiciones sanitarias lo permiten, en Abejar (Soria) entre los días 27 y 30 de agosto. El programa de este año incluye entrenamientos en Cabrejas del Pinar, Navaleno, San Leonardo de Yagüe y Playa Pita. Publicamos también las Medidas de Prevención, que deberán regir durante todo el evento, así como la Cláusula COVID-19 de participación en actividades de la FEDO, que deberá ser firmada.

El Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes subvenciona el alojamiento y la manutención de las 60 primeras mujeres inscritas. Las inscripciones finalizan el día 10 de agosto y los ingresos se podrán realizar entre los días 15 y 20 de agosto. Se realizarán mediante sico.fedo.org, siendo necesario enviar información adicional de la inscripción a mediante el formulario.

LA CELEBRACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD ESTÁ SUPEDITADA A LA EVOLUCIÓN DEL CONTEXTO SANITARIO DE CARA A LA ÚLTIMA QUINCENA DE AGOSTO.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Orientación en Verano. Programa Mujer y Deporte del CSD

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Orientación en Verano. Programa Mujer y Deporte del CSD
Autor: FEDO
Enlace: Orientación en Verano. Programa Mujer y Deporte del CSD
Fuente: Orientación en Verano. Programa Mujer y Deporte del CSD
Fecha publicación: 30/07/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.