PRUEBAS SELECCIÓN EYOC Y CAMPO DE ENTRENAMIENTO

La Dirección Técnica publica el siguiente comunicado en el que se dan detalles sobre las Pruebas de Selección para el Campeonato de Europa Juvenil (EYOC) que se celebra en Hungría del 24 al 26 de octubre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Dichos tests, se realizarán coincidiendo con el Campo de Entrenamiento O’Tech (19-23 agosto) en Urbasa, aprovechando el fin de semana (22-23) para realizar las pruebas de selección. Paralelamente a las pruebas de selección, se convoca a 20 deportistas (5 chicos y 5 chicas juveniles y cadetes) para que participen en el Campo de Entrenamiento O’Tech junto al grupo de seleccionadores/as.

Esta convocatoria no impide a ningún otro/a deportista participar en las pruebas de selección ni en el Campo de Entrenamiento O’Tech por cuenta propia. La próxima semana publicaremos más datos sobre las pruebas de selección EYOC, las cuales serán determinantes para la siguiente fase a celebrarse del 5 al 6 de septiembre con un máximo de 10 aspirantes por categoría.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Pruebas Selección EYOC y Campo de Entrenamiento

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Pruebas Selección EYOC y Campo de Entrenamiento
Autor: FEDO
Enlace: Pruebas Selección EYOC y Campo de Entrenamiento
Fuente: Pruebas Selección EYOC y Campo de Entrenamiento
Fecha publicación: 07/08/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.