TRAIL-O VIRTUAL

Durante los meses más duros de la crisis del COVID-19 en nuestro país, las competiciones de Trail-O Online se hicieron muy populares entre la comunidad orientadora. Poder realizar orientación gracias a nuestros ordenadores y “viajar” por toda la península (o el mundo) practicando nuestro deporte se convirtió en una vía de escape tras la suspensión de competiciones y el posterior confinamiento.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Actualmente, ya comenzamos a poder realizar deporte fuera de casa, sin embargo, las pruebas de Trail-O Virtual demuestran su popularidad y siguen organizándose competiciones. La FEDO ha decidido habilitar un espacio en su web para reunir todos estos eventos online en el apartado Trail-O Virtual.

Este fin de semana, podremos viajar hasta la provincia de Ciudad Real con el “XXXII Trofeo Excmo. Ayto. de Ciudad Real Internacional TRAIL-O, Virtual” (inscripciones hasta el viernes 7 de agosto más información).

Estas pruebas no tienen ningún tipo de carácter oficial y el objetivo de su publicación en nuestra web es únicamente lograr difusión de este tipo de iniciativas.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Trail-O Virtual

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Trail-O Virtual
Autor: FEDO
Enlace: Trail-O Virtual
Fuente: Trail-O Virtual
Fecha publicación: 06/08/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.