CANCELADOS EL CAMPAMENTO “PINARES DE SORIA” Y EL “PROGRAMA MUJER Y DEPORTE”

La Delegación Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha emitido un informe, en el que se desaconseja la realización de las actividades de orientación previstas en la provincia de Soria, por suponer un riesgo sanitario y de salud pública dada la situación epidemiológica actual.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Segun indica el informe, la aparición de determinados brotes y el incremento de casos positivos en personas asintomáticas obliga a reforzar las condiciones preventivas y evitar los viajes innecesarios en estos momento para prevenir los posibles contagios. Por este motivo,se suspenden las actividades deportivas programadas de orientación “Campamento para Jóvenes Pinares de Soria” y “Programa Mujer y Deporte” que tenían fechas previstas de realización 11-17 y 27-30 de agosto. Todos/as los/as inscritos/as que hayan realizado algún pago en relación con estas actividades, recibirán por parte de la FEDO la devolución del mismo.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cancelados el Campamento “Pinares de Soria” y el “Programa Mujer y Deporte”

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cancelados el Campamento “Pinares de Soria” y el “Programa Mujer y Deporte”
Autor: FEDO
Enlace: Cancelados el Campamento “Pinares de Soria” y el “Programa Mujer y Deporte”
Fuente: Cancelados el Campamento “Pinares de Soria” y el “Programa Mujer y Deporte”
Fecha publicación: 06/08/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.