ELECCIONES FEDO 2020. VOTO POR CORREO

Hoy se ha enviado por MRW a los Clubes la documentación correspondiente al voto por correo (certificados, papeletas y sobres).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Si se observase algún error en el envío o la falta de algún documento, se debe comunicar para su subsanación.

Procedimiento de votación:

El elector o la persona física designada por los clubes para realizar todos los trámites relativos al voto por correo, acudirá a la oficina de Correos que corresponda y exhibirá el certificado original que le autoriza a ejercer el voto por correo, así como original de su DNI.

Una vez verificada la identidad del elector o del representante, introducirá la papeleta en el sobre de votación, y una vez cerrado éste, lo introducirá junto con el certificado original autorizando el voto por correo en un sobre ordinario de mayor tamaño, en el que se deberá expresar el nombre y apellidos del remitente, así como la Federación, especialidad deportiva, en su caso, circunscripción y estamento por el que vota.

El sobre ordinario se remitirá al Apartado de Correos nº 262 de San Vicente del Raspeig, 03690 Alicante, antes del día 10 de septiembre.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones FEDO 2020. Voto por correo

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones FEDO 2020. Voto por correo
Autor: FEDO
Enlace: Elecciones FEDO 2020. Voto por correo
Fuente: Elecciones FEDO 2020. Voto por correo
Fecha publicación: 20/08/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.