SUSPENSIÓN DE LAS 2 PRIMERAS CARRERAS DE SEPTIEMBRE Y AJUSTE DEL CALENDARIO

Lamentamos comunicar que la prueba del Circuito del Sureste de MTB-O del 6 de septiembre en Coto Cuadros organizada por el cub ASON no se podrá celebrar, así como la prueba de la Liga Regional Murciana del 13 de septiembre en el Pantano de Puentes en Lorca, organizada esta última por el club Lorca-O, tampoco se podrá disputar.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La Dirección General de Deportes no ha autorizado la celebración de ambas pruebas como consecuencia de la evolución de la pandemia y la situación sanitaria del Covid-19.

Por lo que el calendario queda de la siguientes forma:
https://docs.google.com/document/d/1nIBJx6Hz9c7RdiLDEQMIPg2KDxlzxfdnr9XsiyWWSOc/edit?usp=sharing

A inicios de septiembre habrá una reunión convocada por la Dirección General de Deportes con todas las federaciones para analizar y estudiar las medidas a tomar en los próximos meses que podrán afectar a las competiciones autonómicas en base a como esté la evolución de la crisis sanitaria. La federación comunicará al resto de clubes organizadores de las pruebas que restan en la temporada 2020 y a los deportistas las decisiones que se adopten en esta reunión.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: SUSPENSIÓN DE LAS 2 PRIMERAS CARRERAS DE SEPTIEMBRE Y AJUSTE DEL CALENDARIO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: SUSPENSIÓN DE LAS 2 PRIMERAS CARRERAS DE SEPTIEMBRE Y AJUSTE DEL CALENDARIO
Autor: FORM
Enlace: SUSPENSIÓN DE LAS 2 PRIMERAS CARRERAS DE SEPTIEMBRE Y AJUSTE DEL CALENDARIO
Fuente: SUSPENSIÓN DE LAS 2 PRIMERAS CARRERAS DE SEPTIEMBRE Y AJUSTE DEL CALENDARIO
Fecha publicación: 20/08/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.