DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES AL CEO-2 Y PROGRAMA DEL CEO 2020

Desde el Club Alcor Extremadura han contactado con los clubes inscritos en el CEO2, que fue aplazado por motivo del Covid-19, para devolver mediante transferencia bancaria el ingreso que estos clubes efectuaron en su día, facilitando un formulario para cumplimentar los datos.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Asimismo, la tesorería de la FEDO está devolviendo los pagos de inscripciones realizados por TPV. Los que no hayan recibido la devolución en su tarjeta de crédito pueden solicitarla enviando un correo a .

En breve se publicará la información y abrirán las inscripciones para el nuevo formato de CEO 2020, que se celebrará en la provincia de Cáceres, entre los días 10 a 12 de octubre, con el siguiente programa de pruebas individuales:

Carrera larga – día 10 de octubre, sábado – Plasenzuela

Carrera media – día 11 de octubre, domingo – Torremocha

Sprint – día 12 de octubre, lunes -Trujillo

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Devolución de inscripciones al CEO-2 y programa del CEO 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Devolución de inscripciones al CEO-2 y programa del CEO 2020
Autor: FEDO
Enlace: Devolución de inscripciones al CEO-2 y programa del CEO 2020
Fuente: Devolución de inscripciones al CEO-2 y programa del CEO 2020
Fecha publicación: 20/08/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.