DEPORTISTAS FOCYL CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Durante este verano 5 orientadores de esta Federación formarán parte de las Selecciones Españolas, que participarán en los diferentes campeonatos a celebrar durante el verano:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


EYOC 2018. Veliko Tarnovo (Bulgaria). 29 de junio al 1 de julio.

El primero de todos será el Campeonato de Europa Juvenil y Cadete, que tendrá lugar en Bulgaria y donde estarán en la categoría Cadete Femenino (W16) Laura Fidalgo del club ALCON y Ana Caro-Patón del club COV.

Podéis seguir esta competición en: http://eyoc2018.eu/

JWOC 2018. Kecskemét (Hungría). 7 al 15 de Julio.

Pocos días después vendrá el Campeonato del Mundo Junior, este año será en Hungría, y aquí tendremos representación en categoría masculina con Abel Herrero del club ORCA.

Podéis seguir esta competición en: http://jwoc2018.hu/

WUOC 2018. Kuortane (Finlandia). 17 al 21 de Julio.

Después vendrá el Campeonato del Mundo Universitario, que se celebra cada 2 años y que en 2018 tendrá lugar en tierras Finlandesas. Aquí por parte de la FOCYL nos representarán Marina García del club ALCON y Eduardo Gil del club TJALVE.

Podéis seguir esta competición en: https://www.wuoc2018.com/

WOC 2018. Riga / Sigulda (Letonia). 4 al 11 de Agosto.

Y para terminar el plato principal, el Campeonato del Mundo Absoluto que en 2018 será en Letonia y en el que nos representarán de nuevo Marina García del club ALCON y Eduardo Gil del club TJALVE.

Si se cumple el guión Marina participara en el Sprint y los 2 Relevos (Mixto y Clásico) y Edu en el Sprint, la Media y luchará por una plaza en el Relevo Clásico.

Podéis seguir esta competición en: https://www.woc2018.lv/

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Deportistas FOCYL con la Selección Española

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Deportistas FOCYL con la Selección Española
Autor: FOCYL
Enlace: Deportistas FOCYL con la Selección Española
Fuente: Deportistas FOCYL con la Selección Española
Fecha publicación: 29/06/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.