CURSOS DE INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN A PIE

Si quieres aprender a usar la brújula, a interpretar un mapa, a tomar rumbos, a saber que es la escala y en definitiva a moverte por el medio natural con un mapa y practicar el deporte de la orientación solo/a o en pareja.Participa en cualquiera de estos dos cursos:20 y 21 de octubre en Alhama de Murcia.1 y 2 de diciembre en Totana.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Horario de mañana en ambos cursos, sábado parte teórica y domingo parte práctica participando en una prueba de Liga Regional Murciana a pie con la ayuda de un monitor. Sábado de 9:30 a 13:30 horas y domingo de 9:00 a 12:00 horas.

Formulario de inscripción

Precio de inscripción: 10 € por cada curso, incluye monitor, seguro, inscripción en una prueba de liga regional y préstamo de una brújula.

El mínimo de inscritos para que se realicen los cursos será de 10 personas en cada uno de ellos. Cuenta bancaria de pago.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CURSOS DE INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN A PIE

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CURSOS DE INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN A PIE
Autor: FORM
Enlace: CURSOS DE INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN A PIE
Fuente: CURSOS DE INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN A PIE
Fecha publicación: 29/06/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.