ELECCIONES FEDO 2020. VOTACIÓN

La fecha límite para depositar el voto por correo es hoy, 10 de septiembre. El sábado 19 de septiembre se realizarán las elecciones del estamento de deportistas y jueces de orientación a pie para la Asamblea General de la FEDO en su sede. Según el calendario publicado, el horario de votaciones es de 12:00 h a 18:00 horas, sin embargo el polideportivo (sede de la FEDO) cierra de 14:30 y las 16.30 horas, por lo que se deberá tener en cuenta a la hora de ir a votar.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Las elecciones del estamento de clubes son de ámbito autonómico, en las federaciones en que el número de candidatos supera el número de plazas, FEMADO y FEDOCV, se realizarán en las sedes por ellas definidos. Cabe recordar que, en caso que el presidente de un club no pueda ir a votar presencialmente, deberá enviar a la Junta Electoral FEDO, acreditando la válida adopción por parte de la Junta Directiva de la persona física designada para realizar dicho trámite, presentando esta persona su DNI o pasaporte, a la mesa electoral.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones FEDO 2020. Votación

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones FEDO 2020. Votación
Autor: FEDO
Enlace: Elecciones FEDO 2020. Votación
Fuente: Elecciones FEDO 2020. Votación
Fecha publicación: 10/09/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.