SUBVENCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN MADRILEÑA EN EL CEMTBO 2020 DE ALBACETE

Con el objetivo de paliar la falta de pruebas regionales de la modalidad la FEMADO ofrece la subvención del coste de inscripción a las pruebas correspondientes al campeonato de España de MTBO que se celebra del 26 al 27 de septiembre en Alboara, Albacete para todas las personas federadas que participen con su club FEMADO.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Tras el cierre de inscripciones este fin de semana se procederá a la gestión de pago o reembolso de estas, por el procedimiento que se establecerá. Para todas aquellas personas que se apunten de aquí al cierre, se ruega no efectuar el pago.

La semana que viene se publicará la lista de personas que formarán la selección de Madrid para puntuar en el Campeonato de España por Comunidades, de acuerdo con la normativa FEDO. Y se avanza la decisión de emplear los resultados de esta competición para la selección del próximo CEMTBO. Los criterios y directrices de selección para el CEMTBO 2021 se publicarán más adelante junto con otras pruebas o requisitos que se estipulen.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Subvención de la participación madrileña en el CEMTBO 2020 de Albacete

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Subvención de la participación madrileña en el CEMTBO 2020 de Albacete
Autor: FEMADO
Enlace: Subvención de la participación madrileña en el CEMTBO 2020 de Albacete
Fuente: Subvención de la participación madrileña en el CEMTBO 2020 de Albacete
Fecha publicación: 18/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.