APLAZADO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (MEDIA Y LARGA)

Sentimos comunicar que el Campeonato de Castilla y León de Media&Larga, previsto para el 3 y 4 Octubre en la provincia de Palencia y organizado por el club ORCA, no va a poder celebrarse en dichas fechas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La negativa al visto bueno por parte de distintos Ayuntamientos de la provincia de Palencia en estas fechas, debido a la actual situación de provocada por el COVID-19, hacen inviable la celebración de dicho Campeonato en estos momentos.

La intención del club ORCA, así como la FOCYL, es la de aplazar y buscar otra fecha, antes de finalizar el año, para su celebración siempre que la situación sanitaria sea más favorable.

ESPERAMOS PODER OFRECER NOTICIAS POSITIVAS AL RESPECTO PRONTO!!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: APLAZADO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (Media&Larga)

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: APLAZADO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (Media&Larga)
Autor: FOCYL
Enlace: APLAZADO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (Media&Larga)
Fuente: APLAZADO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (Media&Larga)
Fecha publicación: 18/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.