CAMBIOS EN EL CALENDARIO FEDO 2020: APLAZAMIENTO DEL CEO

Tras la reunión de la Comisión Gestora de la FEDO, se han aprobado los siguientes cambios en el calendario 2020, entre ellos, el aplazamiento del Campeonato de España de O-Pie previsto para el mes de octubre:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La prueba de Liga Autonómica de Trail-O, organizada por el club Imperdible entre el 14 y el 15 de noviembre, se convierte en prueba de Liga Española de Trail-O (Pre-O) y el día 15 de noviembre en Campeonato de España de Pre-O.

La prueba de Liga Autonómica de MTBO, organizada por los clubs Montellano y SUN-O entre el 28 y el 29 de noviembre, se convierte en Liga Española de MTBO.

El Clinic de Jueces/as y Entrenadores/as se aplaza al 21-22 de noviembre.

El Campeonato de España de Raid y Woman Raid se traslada al 31 de octubre – 1 de noviembre.

El Rogaine del Cíjara, programado para el 7 noviembre, se convierte en Campeonato de España de la modalidad.

Debido al contexto sanitario en las zonas de celebración del Campeonato de España de O-Pie, las autoridades extremeñas han comunicado a la FEXO la imposibilidad de realizar el CEO en las fechas programadas (10-12 de octubre). Se traslada por tanto el Campeonato al 5 y 6 de diciembre de 2020 en Jerez de los Caballeros, sin incluir la prueba sprint, la cual se celebrará en otro momento.

Dado que la prueba sprint queda anulada, se establece el siguiente protocolo para sus inscripciones:

Los inscritos/as deben anular su inscripción en SICO en el sprint y solicitar el retorno del importe, si se ha pagado por TPV a y si ha sido por transferencia a la organización .

Se mantienen el orden y las prioridades de inscripción de las pruebas de media y larga distancia.

Aquellas personas que no deseen participar en las nuevas fechas del CEO deben anular su inscripción en SICO y solicitar la devolución, si se ha pagado por TPV a través del correo electrónico haibtual y si ha sido por transferencia a la organización: ceo2020@extremaduraraid.com

Los ya inscritos/as que deseen participar en las nuevas fechas deben tener abonada su inscripción antes del cierre de la misma (28 de septiembre a las 23:59)

Una vez se cierren las inscripciones, si quedasen plazas libres, se volverá a abrir el plazo de inscripción según determine la organización.

Desde la Federación, trabajamos conjuntamente con las organizaciones y la administración para poder sacar adelante las competiciones en un contexto sanitario seguro. Lamentamos las molestias que puedan causar los cambios en el calendario, pero la situación sanitaria nos hace estar más condicionados que nunca por los permisos y cambios de la administración.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cambios en el Calendario FEDO 2020: aplazamiento del CEO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cambios en el Calendario FEDO 2020: aplazamiento del CEO
Autor: FEDO
Enlace: Cambios en el Calendario FEDO 2020: aplazamiento del CEO
Fuente: Cambios en el Calendario FEDO 2020: aplazamiento del CEO
Fecha publicación: 22/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.