DESARROLLO DE CIRCUITOS PERMANENTES DE ORIENTACIÓN

La F.O.R.M. pone en marcha un proyecto coordinado por Juan Carlos Escaravajal Rodríguez para el desarrollo y homologación de los circuitos permanentes de Orientación con el fin de marcar las pautas para la creación de estas instalaciones deportivas fijas para la práctica de este deporte en la Región de Murcia, y establecer una información homogénea y una señalética semejante en todo el territorio y que permita su correcto diseño a través de unas directrices establecidas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Estos circuitos son una herramienta muy efectiva para la promoción del deporte de la orientación a nivel escolar, de iniciación, como entrenamientos e incluso como un recurso turístico.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: DESARROLLO DE CIRCUITOS PERMANENTES DE ORIENTACIÓN

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: DESARROLLO DE CIRCUITOS PERMANENTES DE ORIENTACIÓN
Autor: FORM
Enlace: DESARROLLO DE CIRCUITOS PERMANENTES DE ORIENTACIÓN
Fuente: DESARROLLO DE CIRCUITOS PERMANENTES DE ORIENTACIÓN
Fecha publicación: 22/09/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.