MONITORES PARA CENTROS IPAFD

Hay disponibles dos plazas para dirigir las sesiones relativas al programa IPAFD de la Comunidad de Madrid durante este curso académico:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


IES Eijo Garay (Madrid) – Dos sesiones de 90′ en horario por confirmar de lunes y miércoles de 16h a 17h30 con asignación de aproximadamente 14€/hora.

CEIPSO Suárez Somonte (Cenicientos) – Una sesión de 180′ en horario por confirmar (posibilidad de dividir en dos sesiones) con asignación de aproximadamente 14€/h y posibilidad de ayuda al transporte.

La incorporación a ambos centros es prácticamente inmediata. Las personas interesadas han de enviar un correo a la Dirección Técnica en el que incluya al menos: el centro de interés, su lugar de residencia, disponibilidad de vehículo (para Cenicientos), si ha titulado en TD1 de Orientación, CCAFYD, TAFAD u otras enseñanzas deportivas relevantes acreditadas y un resumen de su experiencia.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Monitores para centros IPAFD

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Monitores para centros IPAFD
Autor: FEMADO
Enlace: Monitores para centros IPAFD
Fuente: Monitores para centros IPAFD
Fecha publicación: 10/10/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.