CORRELACIÓN DE CATEGORÍAS EN EL CAMPEONATO IBÉRICO FEMENINO DE PORTUGAL

Portugal acoge del 24 al 25 de octubre el Campeonato Ibérico Femenino de O-Pie, puntuable para la Liga Española de dicha modalidad. Para adecuar nuestras categorías a las lusas, establecemos las siguientes correlaciones:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Dado que en Portugal no existen más categorías F16/18, M16/18, F35B y M35, los participantes que deseen puntuar en el ranking de la Liga Española 2020, la dirección técnica establece que deben realizar los siguientes recorridos:

Categoría F-16/18 en España, deberán correr en la categoría Open Difícil Corto en Portugal.
Categoría M-16/18 en España, deben hacerlo en Open Difícil Largo .en Portugal.
Categoría F-35B en España, deben hacerlo en D-21B en Portugal.
Categoría M-35B en España, deben hacerlo en H-21B en Portugal.
En relación con la categoría U10, contarán para el ranking los participantes de H10 y D10.

Recordamos que el plazo de inscripción sin recargo finaliza el lunes 12 de octubre. Las inscripciones y la información sobre la prueba se encuentran en su página web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Correlación de categorías en el Campeonato Ibérico Femenino de Portugal

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Correlación de categorías en el Campeonato Ibérico Femenino de Portugal
Autor: FEDO
Enlace: Correlación de categorías en el Campeonato Ibérico Femenino de Portugal
Fuente: Correlación de categorías en el Campeonato Ibérico Femenino de Portugal
Fecha publicación: 10/10/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.