APLICACIÓN RADAR COVID

En estos momentos tan complicados a nivel sanitario, desde la Federación Española de Orientación recomendamos la instalación y activación de la APP Radar COVID, ya no sólo en las competiciones de orientación, sino también en vuestra vida diaria.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El Consejo Superior de Deportes (CSD) recomienda dicha aplicación en su Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional, unas directrices que marcan el desarrollo del deporte sanitariamente seguro.

La descarga y uso de la aplicación es completamente gratuita, pudiendo descargarse para dispositivos IOS o ANDROID.

Una vez más, incidimos en que necesitamos el esfuerzo individual para lograr un éxito global contra la pandemia y poder así garantizar la salud como prioridad y continuar practicando deporte seguro.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Aplicación Radar COVID

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Aplicación Radar COVID
Autor: FEDO
Enlace: Aplicación Radar COVID
Fuente: Aplicación Radar COVID
Fecha publicación: 12/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.