RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE

El pasado 7 de noviembre se celebró en Extremadura la prueba correspondiente al Campeonato de España de Rogaine en la zona del poblado de Guadisa. Varios equipos integrados total o parcialmente por deportistas FEMADO se pusieron en la línea de salida para completar las 50 balizas en menos de siete horas previstas de tiempo máximo y con un recorrido inicialmente planteado de 60km.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En categoría Absoluta Masculina se consiguieron los mejores resultados con IMPERDIBLE y GOCAN RMK en 1º y 2ª posición alcanzando el 100% de los puntos posibles, 292, y con los mejores tiempos de la prueba: 5h37’ y 5h59’. También en Absoluta Mixta un equipo FEMADO, COBRAKAI alcanzó los 292 puntos en 6h11’, bien alejados del tiempo máximo planteado por la organización.

En las categorías veteranas también aparecieron deportistas FEMADO en los podiums: RESILIENCE TEAM en SuperVeteranos Masculino, plata y MINORRIENTERING en SuperVeteranos Mixto, oro, que en su caso competían sobre un tiempo máximo de 5h. Por último, en Veteranos Mixto MONTE EL PARDO_MX alcanzó la plata rozando las 7h máximas en su categoría: 6h52’ y 215 puntos.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Resultados Campeonato de España de Rogaine

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Resultados Campeonato de España de Rogaine
Autor: FEMADO
Enlace: Resultados Campeonato de España de Rogaine
Fuente: Resultados Campeonato de España de Rogaine
Fecha publicación: 17/11/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.