MÁS DE 2.900 ESCOLARES PRACTICARON LA ORIENTACIÓN

La FEDOCV ha cerrado el año con 132 Unidades didácticas dentro de los programas ESPORT A L’ESCOLA (5º-6º de primaria y/o 1º-2º ESO) y ESPORT A L’ESCOLA+1H (3º y 4º de primaria), llegando a 2.905 escolares a través de 918 sesiones del deporte de ORIENTACIÓN en 26 Centros Educativos Promotores de la Actividad Física y del deporte.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El deporte de Orientación es uno de los más solicitados por los centros CEPAFE, por ser un deporte individual que se practica en el medio natural y se adapta fácilmente a las medidas de prevención COVID19 de los centros educativos.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: MÁS DE 2.900 ESCOLARES PRACTICARON LA ORIENTACIÓN

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: MÁS DE 2.900 ESCOLARES PRACTICARON LA ORIENTACIÓN
Autor: FEDOCV
Enlace: MÁS DE 2.900 ESCOLARES PRACTICARON LA ORIENTACIÓN
Fuente: MÁS DE 2.900 ESCOLARES PRACTICARON LA ORIENTACIÓN
Fecha publicación: 26/12/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.