CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD DE LAS SELECCIONES ABSOLUTA Y JUNIOR

Las Selecciones Nacionales Absoluta y Junior de Orientación a Pie se encuentra estos días en plena Concentración de Navidad en Burgohondo (Ávila). La concentración empezó el pasado 26 de diciembre y se alargará hasta el próximo miércoles 30 del mismo mes.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Dirigidos por el Seleccionador FEDO, Javier Ruiz, nuestros equipos entrenarán aprovechando las actividades del Maximus Winter O-Camp, organizado por el club Máximus.

En total, nuestros equipos nacionales se enfrentan esta semana a 8 entrenamientos distintos, repartidos por diversos mapas e intercalados con charlas de interés para la temporada 2021. Estos entrenamientos son, en palabras del equipo técnico, una oportunidad de cara a preparar el próximo año, dándole a los deportistas la oportunidad de entrenar en terrenos de calidad a pesar de las circunstancias actuales.

Los entrenamientos se pueden seguir vía GPS a través de la plataforma TracTrac, pudiendo reproducirse además los entrenamientos ya realizados.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Concentración de Navidad de las selecciones Absoluta y Junior

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Concentración de Navidad de las selecciones Absoluta y Junior
Autor: FEDO
Enlace: Concentración de Navidad de las selecciones Absoluta y Junior
Fuente: Concentración de Navidad de las selecciones Absoluta y Junior
Fecha publicación: 28/12/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.