INFORME ESTADÍSTICO DE LA LEO 2020

Como cada temporada, se publica el Informe Estadístico de la Liga Española de Orientación a Pie 2020, elaborado por Juan Pedro Caraça-Valente Hernández.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La temporada 2020 ha sido muy especial debido a la pandemia provocada por COVID19, que ha tenido como consecuencia que se anularan muchas pruebas y la limitación del número de participantes en el Campeonato de España.

En el informe se refleja la participación total, en las cuatro pruebas que se pudieron celebrar, por sexos y por edades referida únicamente a federados que compiten en categorías oficiales. Se desglosan también los corredores con mejores coeficientes medios y con mejor puntuación. Siendo destacable resaltar que el porcentaje de participación femenina ha subido casi un punto respecto a 2019, teniendo en cuenta además que la participación en números absolutos ha subido regularmente en años anteriores, destaca aún más este dato en un 2020 con menor número de pruebas.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Informe estadístico de la LEO 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Informe estadístico de la LEO 2020
Autor: FEDO
Enlace: Informe estadístico de la LEO 2020
Fuente: Informe estadístico de la LEO 2020
Fecha publicación: 23/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.