CANCELADO EL ETOC 2021 DE FINLANDIA

La Federación de Orientación de Finlandia y los organizadores del Campeonato Europeo de Trail-O (ETOC 2021) que estaba programado para celebrarse en Lohja, Finlandia del 12 al 16 de mayo, han informado a la IOF que no pueden realizar el evento debido al Covid-19. El evento había sido trasladado previamente de 2020 a 2021.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En base en las recomendaciones de la Federación de Orientación de Finlandia y la Comisión de Trail-O, la IOF ha tomado las siguientes decisiones:

El ETOC 2022 se llevará a cabo en Lohja, Finlandia, entre el 25 y 29 de mayo y será organizado por los mismos organizadores que el evento ETOC 2020/2021 cancelado.
El ETOC 2024 se llevará a cabo en Turku, Finlandia, con fechas previstas del 8 al 12 de mayo.
La Comisión de Trail-O de la IOF ha hecho una propuesta para organizar los Campeonatos Mundiales de Trail-O (WTOC) cada dos años (en años impares).

Habitualmente hay dificultades para encontrar organizadores de eventos de Trail-O y, en el pasado reciente, no se han presentado solicitudes para WTOC o ETOC 2023 o WTOC 2024, por lo que la Comisión de Trail-O de la IOF centrará sus esfuerzos en encontrar organizadores para 2023, cancelándose el WTOC 2024.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cancelado el ETOC 2021 de Finlandia

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cancelado el ETOC 2021 de Finlandia
Autor: FEDO
Enlace: Cancelado el ETOC 2021 de Finlandia
Fuente: Cancelado el ETOC 2021 de Finlandia
Fecha publicación: 24/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.