ENTREGA DE NUEVO MATERIAL DEPORTIVO A 27 FEDERACIONES PARA CENTROS Y PROGRAMAS DE TECNIFICACIÓN

La Comunidad de Madrid ha adquirido nuevo material deportivo destinado a los centros y programas de tecnificación desarrollados por las federaciones deportivas. El objetivo es cubrir las necesidades de los deportistas que entrenan en estos espacios, estatales y autonómicos, para mejorar sus condiciones, herramientas y aumentar su rendimiento, especialmente tras los efectos derivados de la crisis del COVID-19.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La inversión total destinada a la compra del nuevo material cedida a las federaciones asciende a 427.449 euros. De ella se han beneficiado 16 federaciones que cuentan con centro o programa de tecnificación, y 11 que, sin tener centro o programa anual, participan en programas de la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Se trata de las federaciones de béisbol, ciclismo, espeleología, gimnasia, kárate, judo, lucha, natación, patinaje, piragüismo, remo, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol, que dispondrán de nuevo material por valor de casi 345.000 euros; y las de balonmano, billar, boxeo, deportes de invierno, futbol sala, fútbol americano, hípica, hockey, motociclismo, orientación y petanca, que sin tener centro de tecnificación propio, reciben equipamiento renovado por valor de más de 80.000 euros.

La entrega del material tuvo lugar el martes 23 de febrero en el Complejo deportivo de Somontes

Para la FEMADO ha supuesto de la adquisición de un nuevo equipo del sistema Sportident valorado en unos 12.531,89€.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Entrega de nuevo material deportivo a 27 federaciones para centros y programas de tecnificación

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Entrega de nuevo material deportivo a 27 federaciones para centros y programas de tecnificación
Autor: FEMADO
Enlace: Entrega de nuevo material deportivo a 27 federaciones para centros y programas de tecnificación
Fuente: Entrega de nuevo material deportivo a 27 federaciones para centros y programas de tecnificación
Fecha publicación: 25/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.