CIRCUITOS PERMANENTES DE ORIENTACIÓN (CPO) NUEVA ÁREA EN LA FEDO

La Federación Española de Orientación, a través de la Dirección Técnica y del Comité de Cartografía, han decidido crear una nueva área de coordinación a nivel nacional de los Circuitos Permanentes de Orientación (CPO), dado el auge de esta faceta en nuestro deporte, cada vez más demandada tanto por deportistas como instituciones. La persona escogida para ejercer esta responsabilidad es Juan Carlos Escaravajal Rodríguez, Presidente del club Águilas-O de Murcia, autor de diversos trabajos vinculados a la creación y desarrollo de los Recorridos Permanentes de Orientación y miembro de la Directiva de la FORM donde seguirá desempeñando este cometido como responsable Territorial.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


De entre sus funciones destacadas encontraremos la de supervisar la homologación de los CPO a nivel estatal, intentando con ello ponernos a la par de un vasto número de países que practican y disponen de este recurso desde hace ya mucho tiempo.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Circuitos Permanentes de Orientación (CPO) nueva área en la FEDO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Circuitos Permanentes de Orientación (CPO) nueva área en la FEDO
Autor: FEDO
Enlace: Circuitos Permanentes de Orientación (CPO) nueva área en la FEDO
Fuente: Circuitos Permanentes de Orientación (CPO) nueva área en la FEDO
Fecha publicación: 26/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.