CERTIFICADOS DE MOVILIDAD PARA LA 1ª CARRERA DE LA LIGA REGIONAL

Para la carrera del 14 de marzo de 2021 en Lorca, podrán solicitar este certificado de desplazamiento entre municipios dentro de la Región de Murcia los inscritos a la prueba antes de las 24 horas del miércoles 10 de marzo que tengan licencia federativa tramitada con algún club asociado a la F.O.R.M. y que sean residentes en el municipio de Caravaca de la Cruz o Puerto Lumbreras.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


SOLICITAR CERTIFICADO

Para los residentes en el resto de municipios de la Región de Murcia no es necesario el certificado de movilidad.

La F.O.R.M. no está autorizada a expedir certificados de desplazamiento para corredores residentes fuera de la Región de Murcia que estén inscritos a esta carrera y/o corredores que no tengan licencia federativa tramitada por esta federación.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CERTIFICADOS DE MOVILIDAD PARA LA 1ª CARRERA DE LA LIGA REGIONAL

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CERTIFICADOS DE MOVILIDAD PARA LA 1ª CARRERA DE LA LIGA REGIONAL
Autor: FORM
Enlace: CERTIFICADOS DE MOVILIDAD PARA LA 1ª CARRERA DE LA LIGA REGIONAL
Fuente: CERTIFICADOS DE MOVILIDAD PARA LA 1ª CARRERA DE LA LIGA REGIONAL
Fecha publicación: 10/03/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.