DOBLE CITA DE ORIENTACIÓN ESTE FIN DE SEMANA: TRAIL-O Y CARRERA DE LA MUJER

Este fin de semana, el calendario de orientación trae dos pruebas de dos especialidades distintas. Por un lado, Valencia recibe este sábado la penúltima prueba de la Liga Española de Trail-O (LETO) 2021. El club Valencia-O organiza esta prueba en el Complejo Educativo de Cheste, situado en la localidad homónima y donde se ubica el Centro de Tecnificación de los deportistas de orientación de la Comunidad Valenciana.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La zona de la prueba presenta diferentes tipos de terrenos, pero sin olvidar la accesibilidad que caracteriza a este tipo de competiciones. Toda la información sobre la prueba en su página web.

Por otro lado, Alpedrete (Madrid) acoge la Carrera de la Mujer 2021 este domingo. La cita, organizada por el club OrientaGetafe, será una prueba de tipo score y contará con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, a través del programa «Mujer y Deporte». Más información sobre la prueba en su web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Doble cita de orientación este fin de semana: Trail-O y Carrera de la Mujer

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Doble cita de orientación este fin de semana: Trail-O y Carrera de la Mujer
Autor: FEDO
Enlace: Doble cita de orientación este fin de semana: Trail-O y Carrera de la Mujer
Fuente: Doble cita de orientación este fin de semana: Trail-O y Carrera de la Mujer
Fecha publicación: 26/11/2021



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.